Intervención Del Alcalde De León En La Convención Del Banco Sabadell-Herrero

INTERVENCIÓN DEL ALCALDE DE LEÓN EN LA CONVENCIÓN DEL BANCO SABADELL-HERRERO
 
Buenas tardes,
Ø  Director General del Banco Sabadell-Herrero, Pablo Junceda. Un lujo que nuestro empresario leonés del año 2014 esté nuevamente en nuestra ciudad.
Ø  Miembro del Consejo Consultivo, Javier Vega
Ø  Directora de Zona en León del Banco Sabadell-Herrero, amiga y anfitriona, Cristina Santos.
Ø  Directivos y empleados de la entidad Banco Sabadell-Herrero y del Banco Sabadell-Gallego presentes en vuestra convención territorial en León, en vuestra ciudad, en este marco incomparable como es San Marcos.
Ø  Mis primeras palabras quiero que sean, y no por obligación protocolaria sino por verdadero sentimiento, de agradecimiento. Gracias por la invitación a compartir con vosotros este acto que me permite poder saludaros y daros la bienvenida a la que, como acabo de decir, es vuestra ciudad.
Ø  Bienvenidos a León.
Ø  Y en especial, bienvenidos a los que venís de tierras hermanas como Asturias y Galicia, donde esta ciudad, Cuna del Parlamentarismo, os muestra su cara más amable y hospitalaria.
Ø  Igualmente, mi gratitud y reconocimiento a esas 150 mujeres y hombres que vienen desempeñando su magnífica labor profesional en esta entidad financiera, en las cerca de 40 oficinas repartidas por León y su provincia.
Ø  Una jornada en la que celebráis vuestra convención territorial y donde analizaréis las líneas de trabajo del presente y del futuro del Banco Sabadell-Herrero y del Banco Sabadell-Gallego
Ø  Para muchos leoneses, vuestro banco es un banco cercano, próximo. Un banco con un alto grado de calidad en la prestación de servicios.
Ø  Para otros leoneses, es una marca con una excelente estrategia comercial y con una moderna publicidad, apoyándoos en deportistas españoles ejemplares como el tenista Nadal o nuestro Sportinguista Quini.
Ø  Para otros, quizá un banco joven, detallista, que ha revolucionado su compromiso con las PYMES a través de su compromiso ?EMPRESAS 7 DÍAS?
Ø  Y para miles de fieles leoneses, el banco de referencia en sus ahorros.
Ø  Pero para este Alcalde de León, es todo eso y algo más?
Ø  Para este alcalde que hoy os recibe es el Banco que apuesta por León, por sus gentes y por su desarrollo de presente y de futuro.
Ø  Ese banco que está presente en la realidad leonesa, en los lugares y actos que más sentimos como leoneses:
Ø  Ejemplos muchos? Ahí está el Magistral Internacional de Ajedrez de nuestra ciudad, la Carrera Popular del 11 de octubre donde participan más de 6.000 vecinos, el apoyo a nuestros bailes regionales, a la Feria del Libro, al torneo de golf o el apoyo a la universidad con las becas del Master de Finanzas o a los cientos de convenios con entidades locales, asociaciones, colegios, etc.
Ø  Y no puedo ni quiero olvidarme del respaldo de la Fundación Sabadell en la difusión y proyección de León Cuna del Parlamentarismo.
Ø  En definitiva, un banco con una notable presencia e implicación en la ciudad de León, y es mi deseo que esa  unión de éxito que tenemos se refuerce aún más en los próximos meses.
Ø  Deciros también que, para mí, el Banco Sabadell-Herrero es la entidad de referencia en los créditos ICO otorgados a León, o la entidad financiera que en los momentos de crisis siempre estuvo ahí, cuando otras dieron la espalda.
Ø  Y ese trabajo serio, en equipo, como a mí me gusta trabajar, ha dado sus frutos convirtiéndose en un banco de referencia en León y el incremento de clientes leoneses que ello ha supuesto.
Ø  Pero lo que más me gusta es contemplar en nuestra Plaza de Santo Domingo ese cartel de la campaña ?CREEMOS EN LEÓN?, donde seguís apoyando iniciativas tan importantes de nuestro comercio leonés o próximamente haciendo ciudad con el respaldo en la promoción de viviendas que verán la luz con la marca del Sabadell-Herrero.
Ø  Habéis sido creativos y os habéis anticipado a los acontecimientos apoyando a las familias en los momentos de dificultad y hoy eso hay que reconocerlo y exponerlo públicamente.
Ø  Por ello, os animo a que sigáis en esa línea que habéis emprendido desde hace años y que os ha consolidado en León como banco de referencia.
Ø  Estáis en León, ciudad histórica y moderna, ciudad de reyes y arte, la ciudad de la catedral y del MUSAC, ciudad de buena gente, ciudad amable y acogedora al visitante.
Ø  Deseo que todos disfrutéis de vuestro León y también deseo que volváis con vuestras familias y amigos y que, ante todo, sintáis y viváis León.
Ø  Concluyo? y lo hago con una frase de vuestro presidente, Josep Oliu. Una frase de esta misma semana en la que manifestaba que ?trabajará para que ninguna familia se quede fuera de casa por culpa de este banco?.
Ø  Yo, de corazón y públicamente, os felicito por el oxígeno económico que estáis  prestando a muchas familias. No olvidemos que, por encima de todo, lo más importante son las personas.
Ø  Bienvenidos a vuestra ciudad, a León, que esta tarde, más que nunca, luce el color azul, blanco y negro de vuestro banco.
Ø  Para concluir, y en nombre de todos los leoneses y leonesas, quiero agradecer la colaboración del banco con la entrega a vuestro director general, Pablo Junceda, de un recuerdo sincero de nuestro Cáliz de Doña Urraca o Santo Grial, que me gustaría que conocieseis.
Muchas gracias.
Antonio Silván Rodríguez.
Alcalde de León

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?