Inicio Curso Escuelas Deportivas Municipales 2016-17

Comenzamos Escuelas Deportivas Municipales en el curso 2016-2017. Adjuntamos el programa que hemos elaborado y te damos pistas sobre cuestiones importantes?
 
 
INSCRIPCIONES
A continuación describimos unas pequeñas pautas para inscribir a tu hij@ en Escuelas Deportivas Municipales:
      1.       Pregunta en primer lugar en tu centro escolar por los deportes y grupos deportivos que se van a organizar allí. Si hay grupos deportivos, habrá monitor@s, y por tanto la inscripción se realizará desde el centro escolar. L@s monitor@s o los centros escolares te podrán facilitar la ficha de inscripción.
      2.       Si no hay deporte o grupo deportivo en tu centro escolar, llama a Escuelas Deportivas Municipales o a las entidades colaboradoras (en su caso) y te informaremos sobre otras posibilidades para poder inscribirte con nosotr@s.
      3.       Para cualquier información, podrás llamar a la Secretaría de Escuelas Deportivas. Te recomendamos que en aquellas Escuelas con tarifas Tipo B y Tipo C, llames a los teléfono de contacto que vienen en el programa (entidades colaboradoras).
Nota:
Tenis y Pádel: las inscripciones se realizarán SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en las Oficinas de las Escuelas Deportivas Municipales.
 
 
FECHAS A TENER EN CUENTA
Con carácter general y a título informativo, señalar que:
 
–          A partir del 19 de Septiembre se da inicio a inscripciones, captación y organización de grupos.
–         A partir del 3 de Octubre se da inicio a las actividades deportivas (entrenamientos, competiciones, eventos, etc.).
 
 
 
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE QUE DEBEMOS CONOCER?
           
1.     Protocolo para la cobertura del riesgo deportivo
En nuestra página web corporativa está alojada la información sobre cómo actuar en caso de accidente deportivo en el marco de los Juegos Escolares (Escuelas Deportivas Municipales). Esta información es de general conocimiento y cumplimiento por parte de tod@s: Ayuntamiento de León, centros escolares, entidades deportivas, deportistas, etc.
 
Pincha AQUÍ para acceder a la información.
 
2.     Información sobre eventos deportivos, programación de competición escolar, resultados de competición, etc.
También podrás consultar a lo largo de todo el curso en nuestra web municipal (sección ?Tu Ayuntamiento?), información sobre todas nuestras actividades deportivas, eventos, competiciones, resultados, programación, etc.
 
Pincha AQUÍ para acceder a la ubicación en nuestra página web.
 
 
Un saludo y anímate a practicar deporte!
 
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?