Inauguración Exposición Pedro Fernández

El artista leonés, Pedro Fernández, inaugura su exposición el próximo jueves 18 de junio a las 20:00h en el PALACIO DON GUTIERRE. Para ello contaremos con la asistencia de la Concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo y del propio artista.
 
Enmarcada dentro del ciclo ‘INTERVENCIONES EN EL PALACIO DON GUTIERRE 2015′, recibe el nombre de ‘LOS SONIDOS DEL SILENCIO’
Pedro Fernández Fernández, nace en León en el año 1953. Descubre la fotografía con sólo 10 años con una Leica que le regalan. Su formación técnica la realiza en el C.E.I de Madrid ( actual C.E.V ) en dos etapas en 1975 y 1989, completándola en 1999 con un curso organizado  por el ayuntamiento de León. En esta época empieza a realizar una fotografía donde lo urbano y la soledad de sus personajes forman un todo. Trabaja posteriormente en reportajes de bodas , antes de  adentrarse en el mundo de la música y los conciertos en directo, realizando trabajos para distintos artistas y grupos nacionales y extranjeros.
 
A partir de 2012, retoma la búsqueda de una fotografía íntima con la ciudad de León como hilo conductor. Un viaje por escenarios conocidos donde el expectador tendrá que adentrarse indagando el mensaje que guardan. Fruto de ello es la exposición que presenta actualmente en el Palacio Don Gutierre.
 
Se podrá visitar desde el 18 de junio hasta el 18 de septiembre los días laborables de 09:00 a 21:00 horas.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?