García-Prieto Recibe En San Marcelo A 163 Estudiantes De 23 Países Que Participan En El Programa Erasmus

El concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha recibido esta mañana a los más de cien estudiantes que han llegado a León dentro del programa Erasmus, procedentes de 23 países. A éstos, se unos los 200 ?erasmus? que todavía están en León cursando sus estudios desde septiembre.
León, 8 de febrero de 2017.- El Salón de Plenos del Consistorio de San Marcelo ha acogido esta mañana la recepción de a los alumnos del segundo semestre del programa Erasmus. Son 163 alumnos de 23 nacionalidades que continúan su formación en distintas escuelas y facultades de la Universidad de León (ULE).
El concejal de Educación, Javier García-Prieto, acompañado del vicerrector de Relaciones Internacionales, Roberto Baelo, dieron la bienvenida a los estudiantes que pasarán los próximos meses den la ciudad de León.
?Esta ciudad es más rica, más grande, más diversa, más plural y más divertida seguramente con la presencia de estos alumnos de 23 países?,  ha señalado García-Prieto, quien además les invitó a conocer León, una ciudad con más de dos mil años de historia acumulada, y les recordó que León es la cuna del parlamentarismo.
 

Por centro en el que realizan estudios:

 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?