García-Prieto Recibe A Un Grupo De Estudiantes De Las Vegas, De Intercambio En El Ies Eras De Renueva

El concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha recibido esta mañana a un grupo de jóvenes de Las Vegas (Estados Unidos)  que están de intercambio en el IES Eras de Renueva, para mejorar su nivel de español y devolver así la visita que alumnos del IES de Eras realizaron el pasado mes de septiembre a su ciudad. García Prieto les explicó que en León se constituyeron las primeras cortes democráticas.
 
León, 21 de abril de 2017.- El Salón de Plenos del Consistorio de San Marcelo ha acogido esta mañana la recepción a una veintena de alumnos de Secundaria de la Academia de Las Vegas de Estudios Internacionales, Artes Escénicas y Visuales de Las Vegas, en el estado de Nevada de Estados Unidos. Estos alumnos están de intercambio en el IES Eras de Renueva, desde el 9 de abril hasta el próximo domingo. Alumnos del IES de Eras ya cursaron una visita a Las Vegas en septiembre del año pasado.
Tras darles la bienvenida, el concejal de Educación, Javier García-Prieto les ha explicado el funcionamiento de la corporación local, recordándoles que fue en León donde se constituyeron las primeras cortes democráticas, y les invitó a conocer la ciudad y a disfrutar de la hospitalidad de los leoneses.El intercambio es muy importante a nivel lingüístico pero también para conocer la historia, la cultura  y las costumbres españolas. La visita de estos estudiantes norteamericanos ha coincidido con la celebración de la Semana Santa leonesa, pudiendo aprender algo más de las costumbres y tradiciones de la ciudad.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?