Exposición ?Mundos Soñados?, De Augusto E. López Calvo En Espacio Vías Del 9 Al 30 De Noviembre.

EXPOSICIÓN ?MUNDOS SOÑADOS?
Autor: Augusto E. López Calvo.
Lugar: Sala Expositiva de Espacio Vías (Avda. Padre Isla 48).
Fecha: Del 9 al 30 de noviembre.
Horario: De 9,00 a 21,00 h. de lunes a viernes.
Contenido de la obra y el autor: 
Nació en Zamora en 1.962, aunque a muy temprana edad se trasladó a Léon, donde ha transcurrido gran parte de su vida.Siempre le atrajeron las nuevas tecnologías, pero no fue hasta hace pocos años cuando adquirió su primer ordenador y su primera cámar réflex, pues la fotografía es otra de sus pasiones, y suele combinarlas con programas 3 D y Photoshop par realizar alguas de sus ilustraciones. Ha pintado y dibujado desde que tiene uso de razón y el poder de crear arte con un ordenador le fascinaba. Y así, poco a poco y de una forma totalmente autodidacta, fue aprendiendo a manejar programas como Photoshop, Bryce, Painter, Poser y otros por el estilo.
Las ilustraciones que muestra en esta exposición, forman parte de una serie que ha titulado ?MUNDOS SOÑÁDOS?. Es la tercera vez que expone al público esta exposición, pero esta vez ha querido incluir unas 20 obras inéditas, tal vez más relacionadas con las pesadillas, que con los sueños. Ambos forman parte de nuestro subconsciente, de esa otra vida, la que vivimos dormidos y donde se refugian nuestras ilusiones y nuestros miedos más profundos. Todas son especiales para él, ya que es un realista trágico con alma de insaciable y atormentado soñador.
El Arte es la representación de nuestros sentimientos, de nuestras pasiones, miedos y anhelos, donde el espectador forma parte de la obra que contempla, como destinatarios de ese mensaje, de esos sentimientos que el autor necesita expresar. Un cuadro no está completo sin alguien que lo observe y reaccione de alguna manera ante lo que está viendo.
Más información: Augusto E. López Calvo

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?