Espacio Vías Acoge Esta Navidad Los Conciertos De ‘The Bright’ Y De Fabián

El programa de fiestas de Navidad tiene dos importantes citas con la buena música en el escenario de Espacio Vías: este sábado, 26 de enero, con ?The Bright?; y el 2 de enero, con Fabián.  Dos conciertos previstos en la programación de Juventud que se prolongará hasta el 9 de enero.
?The Bright? es un dúo leonés formado en 2008 por Myriam Gutiérrez y Aníbal Sánchez. Un grupo de folk-rock leonés que en 2010 publica su primer lp ?The bright?. En el año 2011 publica su primer disco ?Soundtrack for a winter´s tale? y ya en el año 2013 saca ?Estados?, su segundo álbum. En esta ocasión, presentan ?Líneas divisorias?, el disco que salió este mismo año.
Por su parte, Fabián, tras ganar en 2004 el Certamen Nacional de Jóvenes Autores y el tercer premio en las Cantigas de Mayo de Ceutí (Murcia), en 2006 publica ?Plegarias EP?. Un año más tarde, en 2007, ?Espera a la primavera?; ye n 2009, ?Adiós, tormenta?. Luego llegarían ?Después del incendio y otras cosas así?, ?La brisa leve, la luz distinta? (2013); y en esta ocasión, en este año, presenta su último disco ?La fe remota?.
Espacio Vías es el escenario que va a albergar estos conciertos; el lugar, como ha dicho Marta Mejías, ?donde vamos a poder disfrutar de la música con raíces y esencia leonesa?. El Ayuntamiento de León, y por supuesto la Concejalía de Juventud, ?apoya a los artistas leoneses, la música de nuestra gente y no queremos perder esta ocasión, para una vez más aplaudir, felicitar y, como no, seguir deseando los mejores éxitos a nuestros artistas leoneses?, finalizó la concejala.
 
 
26 de diciembre, sábado
The Bright
 
21.00 horas. Espacio Vías
12 euros (+ gastos de distribución)
Ticketea y Elektra comics
15 euros (taquilla)
 
2 de enero, sábado
Fabián
21.30 horas. Espacio Vías
11 euros (anticipada)
Ticketea, Elektra comics, Bar Belmondo y La mona se viste de seda
14 euros (taquilla)
 
 
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?