Entrega De Diplomas De Iberdrola Del Primer Curso De Riesgos Eléctricos Para Policía Local En Castilla Y León

El concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, y el coordinador de Seguridad Zona Oeste de Iberdrola, Laureano Arias Fraile, han entregado los diplomas del primer curso de formación en protección contra incendios y planes de emergencia que la empresa ha impartido a 16 agentes locales de León. Es la primera vez que se organiza un curso de estas características para la formación específica en este tipo de riesgos a los agentes de la Policía Local.
 
León, 15 de mayo de 2017.- Bajo las premisas de ?proteger, avisar y socorrer?, Iberdrola ha ofrecido el primer curso de formación en protección contra incendios y planes de emergencia a 16 agentes de la Policía Local de León. Esta semana pasada han entregado los diplomas que acreditan a los policías haber superado este curso el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, el coordinador de Seguridad Zona Oeste de Iberdrola, Laureano Arias Fraile, y el jefe del Sector de León de Iberdrola, Héctor Valbuena.
Es la primera vez que en Castilla y León se organiza una jornada de estas características dirigida a la Policía Local. El curso ha contado con una parte teórica, la preparación de planes de emergencia, los medios de protección contra incendios, la organización de la emergencia, así como una parte práctica mediante un simulacro de incendio por riesgo eléctrico en las propias instalaciones de Iberdrola en León.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?