Entradas Agotadas Para El Concierto De Izal Y Zahara De 25 De Noviembre En Espacio Vías A Las 21, 00 H.

Este Concierto como parte de la Gira Comparte Mahou que se desarrollará el 25 de noviembre ha agotado las entradas disponibles.

Concierto de Izal y Zahara en Espacio Vías el 25 de noviembre a las 21,00 h. ENTRADAS AGOTADAS

Lugar: Espacio Vías, Avda. Padre Isla 48 de León.

Hora: 21,00 h.

Precio: 15 ?.

Concierto: Concierto dentro de la Gira Cómplices de Mahou 2106 (Conciertos de pequeño y familiar formato que reúnen a los mejores artistas nacionales en salas y recintos emblemáticos de ciertas ciudades. Tienen lugar en otoño y primavera de cada año y son promovidos por la popular marca de cerveza Mahou 5 estrellas).

Grupo: Izal es un grupo con una trayectoria tan breve como intensa. En poco más de un lustro de actividad, la banda ha logrado posicionarse como uno de los grandes referentes de la última generación y prolífica generación de artistas ?indies? españoles. Este es, sin duda, el género musical que mejor cultiva la banda madrileña, ya sea con ritmos rockeros o con un enfoque más clásico. En cualquier caso, la nota más llamativa del grupo es su vocación de independencia, tanto en el estilo como en la gestión de su actividad. Por todo lo anterior, no sorprende que Izal no esté adherido a discográfica alguna, sino que son sus propios miembros quienes se encargan de todo lo relacionado con la publicación de los álbumes. Fundada en 2010, la mayoría de los miembros del grupo ya contaban con cierta experiencia en otras agrupaciones, muy especialmente en el caso del alma máter del proyecto, Mikel Izal. Junto a él, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez, Alberto Pérez e Iván Mella alumbraron un primer EP, Teletransporte (2011), que superó las previsiones y que animó al grupo a lanzar su primer álbum, Magia y efectos especiales (2012). En 2013, el grupo presentó Agujeros de gusano y ganó el premio al Grupo Revelación de la revista Rolling Stone. El tercer y último álbum hasta la fecha, Copacabana (2015), dio inicio a una gira nacional cuya primera parada fue el Teatro Circo Price de Madrid.

Compra de entradas: Jacksonlive, Ticketmaster.

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?