En Marcha Los Campus Deportivos Verano 2017

En marcha los Campus Deportivos Verano 2017
 
Ya  tenemos en marcha nuestra campaña deportiva estival y por ello les informamos de todos los deportes, grupos, turnos, horarios, instalaciones, tarifas, otros servicios, etc.
 
Nuestras actividades se realizarán en León, durante los meses de julio, agosto y primera parte de septiembre, fundamentalmente. Además del contenido deportivo habitual de aprendizaje y dominio en cada disciplina, afianzaremos nuestra planificación en propuestas distintas, atractivas, más divertidas, recreativas y motivantes.
 
La práctica deportiva representa uno de los principales intereses de niñ@s y jóvenes para ocupar su tiempo libre. Fruto de ello y de nuestro entusiasmo, nuestros Campus han tenido una grandísima acogida en ediciones previas. Os animamos a que un año más, estéis con nosotr@s y no os quedéis sin plaza!.
 
 
Queremos resaltar:
 
INICIO DE INSCRIPCIONES:
 
1.      EMPADRONADOS Y/O INSCRITOS EN EDM: a partir del próximo jueves 27 de abril, de 16:00 a 21:00 horas.
2.      CUALQUIER USUARIO: a partir del viernes 28 de abril, de 8:30 a 14:30 horas (empadronados, no empadronados, niños de escuelas, otros niños, etc.).
 
 
¿DÓNDE INSCRIBIRSE?:
 
-Jueves 27 de abril (primer día):
à en ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (Estadio Municipal de Fútbol Reino de León. Avd. Sáenz de Miera, s/n CP 24009 ? León)
 
-A partir del viernes 28 de abril (resto de días, hasta agotar plazas):
à en ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (Estadio Municipal de Fútbol Reino de León. Avd. Sáenz de Miera, s/n CP 24009 ? León)
à a través de las entidades colaboradoras en los Campus de Escalada, Patinaje, Salvamento y Socorrismo, Pádel Park y Fútbol ?Peque-Cultu? (ver información en folleto)
 
 
Para cualquier duda e información:
 
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
Estadio Municipal de Fútbol Reino de León
Avd. Sáenz de Miera, s/n
CP 24009 – León
Tlf:  987 344391 – Fax: 987 344392
e-mail: escuelasdeportivas@aytoleon.es
web: www.aytoleon.es
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?