El Tratamiento Con Fitosanitarios De La Vegetación Espontánea Llega Mañana A Los Colegios Lope De Vega, Padre Manjón Y Trobajo Del Cerecedo

El Servicio de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de León procederá mañana 20 de julio a realizar tratamientos fitosanitarios en los patios de tres colegios del municipio. Será en los del Lope de Vega, Padre Manjón y Trobajo del Cerecedo.
 
 
León, 19 de julio de 2017.- Los tratamientos con productos de la vegetación en el pavimento público van dirigidas al control de plantas herbáceas espontáneas y no deseables cuya proliferación puede ocasionar problemas de salubridad, incrementar el riesgo, dificultar la visibilidad de hitos y señales, deterioros en el pavimento… y que no pueden eliminarse con medios mecánicos, bien por tratarse de zonas de difícil acceso, o por ser interés el efecto retardante y anti-germinativos del herbicida, que consigue una altura de vegetación mínima que evita los problemas antes señalados. Estas actuaciones se realizan entre los días 10 y 29 de julio. En el caso de los patios de los colegios públicos, hasta el 20 de julio.
Las actuaciones de mañana jueves se realizarán en:
 

COLEGIO

Calle

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?