El Servicio De Juventud Del Ayuntamiento De León Convoca Tres Cursos Gratuitos

El Centro de Animación Juvenil y Tiempo Libre del Ayuntamiento de León convoca tres cursos gratuitos sobre Oratoria, Preparación de currículums y entrevistas y de trabajo y Animación con personas mayores, dirigidos todos ellos a jóvenes de entre 18 y 35 años que se encuentren empadronados en León a fecha 10 de octubre de 2016.
El primero en comenzar es el curso de Oratoria (aprender a hablar en público), que se desarrollará en dos fines de semana, los días 22, 23, 29 y 30 de octubre. Tras él tendrá lugar el curso de Preparación de currículums y entrevistas de trabajo, entre el 7 y el 11 de noviembre. Y, por último, el curso de Animación con personas mayores, se celebrará entre el 14 y el 18 de noviembre.
Los interesados han de presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento (Ordoño II, 10). El plazo se encuentra ya abierto para los tres cursos, y finaliza en fechas diferentes según el curso: el de Oratoria, 20 de octubre; el de Preparación de currículums y entrevista de trabajo, el 2 de noviembre; y el de Animación con personas mayores, el 7 de noviembre. En caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas, la selección de los participantes se realizará mediante sorteo público.
Fecha límite: 20 de octubre (Oratoria), 2 de noviembre (Preparación de currículums y entrevistas de trabajo), y 7 de noviembre (Animación con personas mayores).
Más información: Curso de Oratoria (aprender a hablar en público), curso de Preparación de currículums y entrevistas y de trabajo, curso de Animación con personas mayores.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?