El Dispositivo De Intervención En Caso De Nevadas Formado Por 300 Personas Se Ha Puesto En Marcha Ante Las Últimas Precipitaciones

Se han cumplido las previsiones y desde anoche la nieve ha puesto en marcha el dispositivo de 300 personas organizado dentro del Plan de Nevadas. Miembros de Protección Civil, Policía, Tráfico, Bomberos, Limpieza, Parques, Jardines y Obras, así como la UTE Verde/León están trabajando para la viabilidad de la ciudad.
 
En el Hospital, una brigada permanente se encarga de que la entrada y salida del hospital sea totalmente accesible sin incidencias. Los centros de salud de la ciudad, las entradas y patios de los colegios, los pasos de peatones, las carreteras y calles principales de la ciudad, están siendo controladas para la seguridad de los viandantes y viabilidad de la ciudad.
 
El objetivo del plan es despejar las principales arterias de la ciudad para evitar los embotellamientos y el estancamiento del tráfico. El operativo se ha activado en su totalidad, formado por más de 300 personas y un centenar de máquinas y vehículos.
 
Además de la activación del operativo, la información de las previsiones climatológicas la seguirá ofreciendo la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, contrastada con la procedente de la Agencia Española de Meteorología.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?