El Contenedor De Oro – Recicla Vidrio

Continúa la campaña El Contenedor de Oro que Ecovidrio lanzó en la ciudad de León el día 7 de junio con la presencia del Alcalde de León D. Antonio Silván.
Dicha campaña se desarrolla a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre en toda Castilla y León con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia y los beneficios del reciclado de envases de vidrio.
Esta iniciativa premia al municipio que más haya aumentado cada mes su nivel de reciclaje de envases de vidrio respecto al mismo periodo del año anterior, en datos porcentuales.
El municipio ganador de cada mes contará con la presencia del ganador de Masterchef 3, Carlos Maldonado, el cual cocinará en exclusiva para las primeras 200 personas que se hagan con el pase para asistir al Showcooking.
Los días previos, un punto informativo instalado en el municipio se encargará de intercambiar envases de vidrio por dichos pases para poder disfrutar de los platos cocinados por Carlos Maldonado.
Además, ?El Contenedor de Oro? estará instalado en una plaza céntrica dejando constancia de la labor realizada por los vecinos del municipio y servirles como incentivo para seguir colaborando en el reciclaje de envases de vidrio. Además de los ganadores mensuales, habrá un ganador final que será obsequiado con un parque infantil de Mr. Iglú.
El municipio que en el cómputo total de los 4 meses haya crecido más en su tasa de reciclaje de envases de vidrio con respecto al periodo del año anterior será galardonado con la instalación de un parque infantil de Mr. Iglú, un área de recreo y diversión para los más pequeños con diversos juegos diseñados bajo la temática del reciclaje de envases de vidrio.
Los municipios participantes son las nueve capitales de provincia: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. También colaboran los municipios de Aranda de Duero y Miranda de Ebro (Burgos), Ponferrada y San Andrés del Rabanedo (León), Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero y Medina del Campo (Valladolid) y Benavente (Zamora).
Toda la información de esta campaña está disponible en la pagina web: http://elcontenedordeoro.es

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?