El Concejal De Deportes Asiste A La Presentación Del Nuevo Patrocinador De La Escuela Deportiva Del León Rugby Club

El concejal de Infraestructuras y Deportes, José María López Benito, ha participado hoy en el acto de presentación de Robher Asesores como patrocinador principal de la Escuela Deportiva del Club Deportivo León Rugby, una escuela en la que en León se forman cerca de noventa niños. Este club utiliza las instalaciones municipales del Área Deportiva de Puente Castro.
 
León, 15 de febrero de 2017.- Robher Asesores es el nuevo patrocinador de la escuela deportiva del Club Deportivo León Rugby, cuya presentación ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Abanca. Al acto ha asistido el concejal de Infraestructura y Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, quien ha destacado que el rugby ya ocupa un lugar importante en el panorama deportivo de la ciudad de León.
El concejal añadió que el deporte es la mejor excusa para formar persona y trasmitir valores. Calificó el rugby como un deporte noble, un disciplina que también tiene cabida en las Escuelas Deportivas Municipales.
El presidente del club, Matías Leveratto, señaló que en León el rugby es totalmente amateur y recordó es el próximo fin de semana se darán cita en León cerca de 600 niños, que participarán en un campeonato sub 12 y  sub 14.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?