El Comercio De Productos Ecológicos Y Saludables Valle De Montesera Acoge El Duodécimo ‘Cash Mob’ De La Ciudad

En pleno otoño llega el duodécimo ?cash mob? a nuestra ciudad, en esta ocasión Valle de Montesera ha sido el establecimiento elegido. Un comercio situado en Lucas de Tuy número 4, en pleno centro neurálgico de León, que principalmente ofrece productos ecológicos de calidad, saludables, respetuosos con el medio ambiente y las personas, al alcance de todos. En Valle de Montesera se puede encontrar café, infusiones, chocolates, papelería, pinturas, utensilios de cocina, del hogar, para el huerto y un sinfín de alternativas ecológicas a productos convencionales que representa una clara apuesta ética y estética por un cambio que piensa en las personas y el planeta, una clara evolución del comercio respetando los valores fundamentales.
Debido a las dificultades que está pasando el pequeño comercio leonés, el grupo de trabajo León Ciudad por el Comercio Justo ?sigue apoyando a estos pequeños héroes de cada día, que además apuestan por productos locales de temporada y de Comercio Justo y ecológico?; una actitud que llena de valores su establecimiento y transmite a sus clientes, mostrando una labor continuada de sensibilización y colaboración con productores locales y comunidades pobres de otros países.
Un ?cash mob? consiste, principalmente, en organizar a través de las redes sociales y de los medios de comunicación a un grupo de personas para asistir un día a realizar una compra en un pequeño comercio, pasárselo bien y degustar algunos productos allí mismo.
Los eventos ?cash mob? tienen un único fin, ayudar, impulsar, salvar y promover los pequeños comercios o tiendas de los pequeños empresarios que cada día ?lo tienen más difícil por la dura competencia con centros comerciales, franquicias y la actual crisis económica?, han añadido desde León Ciudad por el Comercio Justo. Se trata de movilizar al mayor número de personas para que ese día vayan al comercio protagonista del movimiento y consuman algo, lo que sea, con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la importancia del comercio local.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?