El Centro Cívico Del Crucero Acoge Hasta El 29 De Abril El ?Rastrillo Solidario? De La Fundación Cauce

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, y la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, han visitado el ?Rastrillo solidario? que ha organizado la Fundación Cauce en el Centro Cívico del Crucero. Permanecerá abierto hasta el próximo 29 de abril y la recaudación se destinará a financiar los programas de la Fundación Cauce dirigidos a personas en riesgo de exclusión.
 
León, 22 de abril de 2017.- El Centro Cívico del Crucero acoge hasta el próximo 29 de abril un ?Rastrillo solidario? organizado por la Fundación Cauce. El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, y la concejala de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, Aurora Baza, han visitado  este rastrillo, cuya recaudación será destinada a sufragar los programas de esta fundación para personas sin techo y personas en riesgo de exclusión.
El rastrillo ofrece productos a partir de un euro, sobre todo ropa, calzado, libros, juguetes y menaje. Éstos han sido donados a la Fundación Cauce para las personas en riesgo de exclusión. Está abierto de nueve de la mañana a nueve de la noche, incluido el mediodía.
Fernando Salguero y Aurora Baza han destacado la labor de la Fundación Cauce para cubrir  las necesidades de las personas sin techo. Los fondos recaudados se destinarán a pagar los gastos del piso (alquiler, luz, gas, agua, comida, medicamentos…) para personas sin techo y transeúntes. 
Fundación Cauce es una organización no gubernamental de carácter benéfico asistencial, la primera con estas características en Castilla y León, que nace en 1996 como respuesta a la inquietud de un grupo de personas ante la necesidad de diferentes colectivos que demandan su solidaridad.La evolución de Fundación Cauce ha sido marcada por las necesidades de la sociedad, si bien, en un principio se dedicaba exclusivamente al voluntariado y acciones de cooperación, más tarde implementó itinerarios de inserción sociolaboral para personas en riesgo de exclusión social.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?