El Ayuntamiento Instala Un Stand Promocional En Madrid-Chamartín, Un Escaparate De La Ciudad Que Verán Más De Dos Millones De Viajeros

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento de León va a firmar un convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para promocionar la ciudad. León se convierte así en ?el primer municipio de España en rubricar un acuerdo de estas características?. El objetivo es promocionar a León como destino turístico mediante la cesión de un espacio en la estación de Madrid-Chamartín entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de 2016. Precisamente las fechas en las que el número de personas que pasan por allí se triplica, con más de dos millones de viajeros.
Madrid-Chamartín se convierte así en el mejor escaparate de una ciudad que quiere mostrar su riqueza monumental, cultural, gastronómica y de ocio. Con un coste cero para el propio Consistorio, el stand permitirá mostrar información de Intur, la recién creada tarjeta Pass, reclamos monumentales como la Catedral, San Isidoro, el Museo de León o el Musac, el Festival Internacional de Magia (del 26 al 30 de diciembre), la celebración de la Copa Asobal (del 18 al 20 de diciembre) o los actos procesionales de la próxima Semana Santa.
 
Además, este escaparate promocional permitirá conocer a los viajeros los horarios, precios y ofertas del trayecto Madrid-León del Ave; y comprar in situ los billetes para este convoy. Además, este proyecto cuenta con la colaboración de la Casa de León en Madrid, de las asociaciones de comerciantes, hosteleros y hoteleros, y las agencias de viaje por lo que también estará a disposición del público información de los hoteles y restaurantes de la ciudad. Un público que también podrá degustar allí mismo  los productos leoneses.
 
El stand ha sido adjudicado también esta mañana en la Junta Local de Gobierno a la empresa EDT Eventos al ser la que ha presentado el menor importe, con un total de 46.185,70 euros.
 
Fernando Salguero recalcó que el equipo de Gobierno está abierto a las sugerencias y aportaciones de los grupos de la oposición que quieran participar en este importante proyecto promocional.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?