El Ayuntamiento De León Premia A Los Campeones De Las Competiciones Escolares En La Gala Municipal Del Deporte.

Las Escuelas Deportivas Municipales  de este Excmo. Ayuntamiento, van a organizar el evento:
 
?Gala del Deporte 2017?
Día: viernes 26 de mayo, 
Horario: 18:30 horas,
Lugar: Plaza de la Catedral.
 
El próximo viernes día 26 de mayo se celebra la tradicional GALA DEL DEPORTE MUNICIPAL, organizada por las Escuelas Deportivas Municipales del Excmo. Ayuntamiento de León.
El evento comenzará a las 18.30 horas, y el lugar elegido será la Plaza de Regla, justo a los pies de la Catedral.
En este acto se entregan los premios a los equipos campeones de los Centros Escolares que han participado en la Fase Municipal de los Juegos Escolares, celebrada en nuestro municipio a lo largo del curso 2016/17. La Gala estará presentada y dinamizada por el grupo ?CONCEDECLOWN?. También se contará con la actuación del grupo de danza urbana CDC ?Boomis? de la escuela Cras Dance, que representarán a España en la modalidad de hip hop tanto en el Campeonato de Europa como en el Mundial que se celebrarán en París y Arizona (Estados Unidos), respectivamente.
Serán más de 700 escolares pertenecientes a 11 disciplinas deportivas los que recibirán su premio de Campeones en esta temporada 2016-17 que ha comenzado el pasado otoño y que ya está tocando su fin.
Se hará también un reconocimiento institucional a las entidades colaboradoras de Escuelas Deportivas, así como a deportistas y entidades deportivas de nuestra ciudad que han alcanzado méritos importantes recientemente.
Al evento han sido invitados representantes de todos los centros escolares de León, AMPAS, Administraciones territoriales que participan en los Juegos Escolares, Administraciones institucionales que participan de la formación de técnicos y promoción deportiva en nuestra ciudad, Clubes Deportivos, Federaciones, y entidades que durante el curso participan con Escuelas Deportivas Municipales, así como representantes de la Corporación Municipal y otras autoridades.
Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas
 
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?