El Ayuntamiento Da El Visto Bueno A La Modificación De La Marquesina De La Plaza Mayor

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado hoy, entre otros puntos, un cambio del proyecto de ejecución para la reforma, explotación y gestión de este estacionamiento subterráneo, tras la polémica suscitada con el diseño anterior de la entrada.
 
León, 5 de febrero de 2016.- El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha explicado esta mañana que la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la modificación del proyecto de ejecución para la reforma, explotación y gestión del estacionamiento subterráneo ubicado en la Plaza Mayor de León. Una modificación que únicamente afecta a la marquesina de acceso al parking.
Las obras, que comenzarán en las próximas semanas, suponen una simplificación de esta marquesina, con una solución de menor altura de su cerramiento lateral y la sustitución de los elementos verticales metálicos por paneles de vidrio. Esta opción sigue respetando los condicionantes técnicos del proyecto y los aplicables por el área urbana donde está ubicada.
 
Fernando Salguero ha indicado que la marquesina tendrá una imagen similar a la entrada al aparcamiento de la Plaza de San Marcelo, ?una solución de menor impacto visual de la actual?.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?