El Ayuntamiento Bonifica Las Obras Para Retirar Barreras Arquitectónicas

Los dueños de los locales que quieran realizar obras para eliminar cualquier tipo de barrera arquitectónica, como por ejemplo los peldaños de entrada, verán cómo el coste de la licencia será la mitad más barata. Así lo ha decidido esta mañana la Comisión Municipal Informativa de Hacienda y Régimen Interior.
 
La propuesta ha sido de la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, a través de la Comisión de Accesibilidad, que ha puesto en marcha el programa ?Establecimientos para todas las personas?. De esta forma, el Ayuntamiento quiere incentivar la eliminación de las barreras arquitectónicas, especialmente de establecimientos comerciales.
 
Así, se modifica la ordenanza reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, y la Tasa por Prestación de los Servicios Urbanísticos con la bonificación del 50% en aquellas obras de accesibilidad de personas con discapacidad en comercios y establecimientos de este tipo; especialmente, en las obras de acceso a los locales.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?