El Alcalde Visita El Autobús De La Campaña ‘Nos Movemos Por Tu Salud’ Promovido Por Fuden Y Satse

El alcalde ha visitado el autobús promovido por FUDEN (Fundación para el Desarrollo de la Enfermería) y SATSE (Sindicato de Enfermería) que se ha instalado esta mañana en la plaza de San Marcelo.
 
Este autobús, es uno de los dos que recorrerán, durante un mes, las capitales de provincia de la penísnula y algunas otras ciudades estratégicas promoviendo la campaña ‘Nos movemos por tu salud’.
 
Esta campaña celebra, en cada ciudad en la que se detiene, una feria de cuidados dirigida a la población, que cuenta con talleres de Promoción de la Salud y diversas actividades y vídeos dirigidos a niños y adultos. El objetivo es ayudar a los ciudadanos a que mejoren su salud y conozcan lo que la enfermería hace por ellos.

A la cita de León han acudido, además del alcalde de la ciudad, Emilio Gutiérrez, el consejero de Sanidad, Antonio Saez Aguado, el gerente del Hospital de León, Juan Luis Burón, el gerente de Atención Primaria, Antonio Astorgano, el director de Enfermería, Pablo Martínez Rubio, y la directora de Enfermería del CAULE, Sabina Freile.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?