El Alcalde Traslada Su Pésame Por El Fallecimiento De José Antonio Alonso, ?Persona De Gran Valía Humana Y Referente Político De León?

El alcalde de León, Antonio Silván, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, ha lamentado el fallecimiento del magistrado y político leonés José Antonio Alonso. El alcalde traslada su pésame a su familia, a sus amigos y a la gran familia del Partido Socialista. Silván definió a José Antonio Alonso como ?persona de gran valía humana y referente político de León?. También quiso destacar su ?sentimiento personal? como compañero que fue de José Antonio Alonso en la Facultad de Derecho y en su trayectoria política.
 
León, 2 de febrero de 2017.- El alcalde de León ha traslado, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, el pésame por el fallecimiento del que fuera ministro de Interior y de Defensa y portavoz del PSOE en el Congreso, el político y magistrado leonés José Antonio Alonso.
 
?León pierde a una gran persona y a un político de referencia?, ha destacado Antonio Silván, ?una persona de gran valía humana y referente político de León?. Antonio Silván ha querido trasladar ?su sentimiento personal? como compañero que fue de José Antonio Alonso en la Facultad de Derecho y en su trayectoria política.
 
Asimismo, el alcalde traslada su pésame a su familia, amigos y a la gran familia del Partido Socialista.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?