El Alcalde Se Suma Al Día Del Café De Comercio Justo

El alcalde de León, Antonio Silván, y la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, se han sumado a la campaña ?León toma café de Comercio Justo?, iniciativa en la que participan cuarenta establecimientos de la ciudad, que servirán 6.000 tazas de café de Comercio Justo.
 
León, 10 de mayo de 2018.- La jornada ?León toma café de Comercio Justo? se enmarca en el programa de actividades conmemorativas del Día Mundial del Comercio Justo en León.
Las actividades son la exposición ?El laberinto. Un recorrido hacia la conciencia? de la ONG SED en la Facultad de Económicas, donde permanecerá hasta el días 31; talleres de Upcycling los días 16 y 31 de mayo, en la misma facultad; ?Cata de vinos y chocolates de Comercio Justo?, en La Vianda el 24 de mayo, participación el 25 de mayo a través de la ONGD Jóvenes y Desarrollo en el XI Festival Territorio Bosco, donde habrá mercadillo, talleres y conciertos; y celebración del Día de la Esperanza, organizado por Oxfam Intermon, el próximo 3 de junio en la Plaza de la Catedral.León es una ciudad por el Comercio Justo desde 2011, aunque el Grupo de Trabajo celebra este año su décimo aniversario. Es un proyecto en el que participa el Ayuntamiento a través de las concejalías de Familia y Bienestar Social, Consumo y Comercio y Medio Ambiente, y puntualmente otras como Educación o Deportes

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?