El Alcalde Renueva El Compromiso De Colaboración Institucional Con La Academia Básica Del Aire

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido esta mañana en su despacho al coronel jefe de la Academia Básica del Aire, Juan Ángel Treceño, y al coronel José Antonio Gutiérrez Sevilla, que sustituye al anterior en las responsabilidades de la Academia.
 
León, 30 de junio de 2017.- El alcalde de León, Antonio Silván, ha dado la bienvenida al coronel José Antonio Gutiérrez, como nuevo jefe de la Academia Básica del Aire (ABA), al que le ha transmitido toda la colaboración institucional del Ayuntamiento en su nueva responsabilidad. También ha agradecido a su antecesor, el coronel Juan Ángel Treceño, recientemente ascendido a general, su trabajo al frente de la base, y especialmente, en este año que ha coincidido con el 25º aniversario de la creación de la Escuela, conmemoración en la que Treceño destacó como organizador de los actos.
Silván ha recordado la estrecha vinculación que el Ayuntamiento y la ABA mantienen año tras año tomando como ejemplo el ya tradicional nombramiento de los alumnos de la Academia como Hijos Adoptivos de León y la colaboración mutua en el desarrollo de actividades y eventos como la exitosa celebración de los 25 años de la ABA.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?