El Alcalde Recibe A Ángela Salvadores, Campeona De Europa Sub-20 Con La Selección Española

El alcalde, Antonio Silván, acompañado del concejal de Infraestructuras y Deportes, José María López Benito, ha recibido a la jugadora de baloncesto leonesa, Ángela Salvadores, campeona de Europa de la sub-20 con la selección española.
 
21 de julio de 2017.-. El alcalde ha trasladado la ?más calurosa felicitación? a la jugadora Ángela Salvadores ?embajadora del deporte leonés? que recientemente ha conseguido el oro en el Campeonato de Europa sub-20 celebrado en Portugal al imponerse España a Eslovenia por diez puntos en la final. Salvadores fue la segunda máxima anotadora del equipo en la final con 14 puntos.
Suma este título a un palmarés brillante que ya contaba con tres oros -dos en sub-16 y otro en categoría sub-18-, además de una medalla de plata en sub-17 y un bronce en sub-18.
La temporada recién concluida la disputó en ?Perfumerías Avenida? tras su paso por el baloncesto americano. Recientemente ha anunciado su compromiso para la próxima temporada con el equipo húngaro Sopron.
Antonio Silván le deseó todo lo mejor en su andadura europea a la que se considera la ?mejor jugadora de baloncesto leonesa de la historia?.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?