El Alcalde Inaugura La Feria ‘León Se Muestra’ Que Organiza El Cel

León, 22 de junio de 2016.- El alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente del CEL, Julio César Álvarez, acompañados del concejal de Comercio, Pedro Llamas, los presidentes de las asociaciones colaboradoras y varios representantes de la Junta Directiva del CEL, han inaugurado esta tarde  la Feria Empresarial ?León se Muestra? que se desarrollará del 22 al 26 de junio en el IFYCEL de la capital leonesa (Estadio fútbol Reino de León) en horario de 12 a 22 horas.
 
?León Se Muestra? está organizada por el Círculo Empresarial Leonés en colaboración con el Ayuntamiento de León, la Asociación Leonesa de Comercio (ALECO), Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ALETIC), Centro León Gótico y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT).
 
La Feria cuenta con 50 stands acondicionados de empresas de distintos sectores de actividad, zona de restauración con bar, heladería y confitería; exposición de autocaravanas, zona de actividades con espectáculos, talleres, shows de magia, hinchables para niños, entre otras.
 
La entrada es gratuita para el público y el horario es de 12:00 a 22:00 horas.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?