El Alcalde Entre La ?Estrella Del Turismo? Al Presidente De Renfe Por El Ave Como Mejor Medio De Transporte 2017

El alcalde de León, Antonio Silván, ha participado esta tarde en Madrid  en el acto de entrega de los II Premios Estrellas del Turismo que organiza la revista de Turismo de Castilla y León con motivo de su 25º aniversario. Al acto de entrega han asistido los ministros de Fomento y de Agricultura y la consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, entre otros. El alcalde de León entregó al presidente de Renfe, Juan Alfaro, el premio ?Estrella del Turismo? al AVE como mejor medio de transporte en 2017.
 
León, 20 de abril de 2017.- Los Premios Estrella del Turismo reconocen públicamente el trabajo, el compromiso y el impacto, directo o indirecto, de empresas, administraciones, organizaciones o personas que han contribuido a generar riqueza y empleo a través del sector turístico.
Durante el acto, la revista Turismo de Castilla y León ha querido reconocer a los mejores actores del sector turístico a lo largo del último cuarto de siglo a nivel local, nacional, internacional, instituciones, empresas y personalidades que han brillado en estos últimos 25 años.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?