El Alcalde Asiste A La Reunión De La Comisión De Expertos Sobre Financiación Local

El alcalde de León, Antonio Silván, ha asistido esta mañana a la reunión que mantiene la Comisión de Expertos sobre Financiación Local con representantes de las diputaciones y cabildos y consejos insulares en el Palacio de los Guzmanes. Esta comisión se constituyó en febrero con le objetivo de revisar y analizar los sistemas de financiación de las entidades locales para la posterior elaboración de un nuevo modelo normativo que regule las finanzas locales. Dicha comisión está presidida por diez miembros: cinco de la FEMP y otros cinco propuestos por la Administración General del Estado, entre ellos, Ana Muñoz que preside la comisión.
 
El objetivo es la formulación de un nuevo modelo fundamentado en los principios de solidaridad, suficiencia, equidad, transparencia, corresponsabilidad fiscal y garantía de acceso de los ciudadanos a los servicios públicos.
 
Antonio Silván dio la bienvenida a la ciudad y destacó el trabajo que realizan los expertos para lograr una mejor eficacia y eficiencia en el servicio a los ciudadanos.
 
 
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?