El Alcalde Agradece A Los Medios De Comunicación Su Trabajo A Lo Largo De 2015

El alcalde del Ayuntamiento de León, Antonio Silván, y el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, han celebrado un encuentro conjunto con los medios de comunicación, con los periodistas que habitualmente cubren la información que generan ambas instituciones, en el que les han agradecido su trabajo informativo a lo largo de 2015.
 
León, 28 de diciembre de 2015.- Antonio Silván se refirió a los seis meses de gobierno en el Ayuntamiento de León como un período de política del acuerdo y diálogo. Destacó que nunca en el Ayuntamiento de León habían tenido representación seis formaciones políticas, hecho que exige un mayor diálogo.
Adelantó que en la actualidad se está trabajando en los Presupuestos Municipales para 2016. Unos ?presupuestos participativos? y muy ajustados, pero ?en clave León y en clave ciudad?, precisó. El alcalde de León añadió que además atenderán a políticas sociales y para generar actividad empresarial que derive en la creación de empleo.
Antonio Silván resaltó la llegada del AVE a León en estos últimos seis meses y destacó como los pilares de futuro el desarrollo bio farmacéutico y tecnológico. Resumió los seis meses de gobierno municipal en ?seis meses de ideas, proyectos y realidades?.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?