Educar Con Estrella Programa Orienta

Educar con estrella Programa ORIENTA 
Servicio gratuito de apoyo y atención a familias
El Excmo. Ayuntamiento de León, a traves de la Concejalía de Juventud ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociacion Socio educativa ?Educar con estrella? para el desarrollo del Servicio de mediación familiar?ORIENTA?.
Ofrecemos:
APOYO Y ATENCIÓN a las FAMILIAS dentro de la realidad que estén viviendo. Ya sea relativa a la convivencia como al proceso educativo con los hijos.
Facilitando la convivencia familiar e impulsando los mecanismos necesarios para que cada uno de sus miembros puedan alcanzar, calidad y prosperidad en su vida.
La orientación que brindamos es un tiempo para escuchar y  compartir  así como para ofrecer imágenes de solución que permitan creer en las posibilidades y  un futuro exitoso para todos.
A lo largo de la vida vamos descubriendo resistencias que no nos permiten tener una vida fácil, fluida y por tanto los avances son costosos y en ocasiones creemos imposibles de alcanzar. Podemos cambiar la percepción de estos asuntos y mirarlos como ?necesarios? para llegar donde estamos e impulsarnos hacia lo que está por llegar.
Los interesados pueden acudir todos los martes de 18:30 a 21:00 horas desde el próximo 10 de febrero al 28 de diciembre de 2015 en el edificio LEÓNJOVEN, sito en la Avenida del Padre Isla, 48 ? León.
Este servicio es gratuito.
Más Información: Educarconestrella

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?