Dvicio En Concierto Espacio Vías, Día 9 De Diciembre 21:30 H

Dentro de los ?Conciertos Club 100? deCadena 100 el próximo día 9 de  diciembre 2015 a las 21:30h. el grupo DVICIO, la banda de los hermanos Ceballos, estará en concierto en León en la sala  Espacio Vías #espaciovías@Leonjoven, dentro de la gira promocional de su disco Justo ahora y siempre, un concierto en el que presentarán los temas de un álbum del que han salido éxitos como los citados Enamórate y Paraíso.
Las entradas  serán invitaciones gratuitas. 
La Concejalía de Juventud  dispone de 100 invitaciones y tendrán prioridad los participantes activos  del Programa de Ocio nocturno @Es_pabila .  Las invitaciones se repartirán con preferencia a todas aquellas personas que hayan participado en el programa ESPABILA (con un mínimo de 3 asistencias que se justificarán mediante la entrega de tres pulseras o entradas a la actividad de escalada en el polideportivo Salvio Barrio Luengo). Si con esta condición no se llegara a agotar el número total de invitaciones disponibles en la Concejalía de Juventud, se repartirán a todo aquél que esté interesado por riguroso orden de llegada.
Las invitaciones se podrán recoger el día 3 de diciembre en horario de espabila de 20:00 a 1:00 en las instalaciones de LEONJOVEN, Av. Padre Isla Nº 48.
La organización del concierto se encargará de la distribución de las invitaciones que no sean entregadas a la Concejalía de Juventud.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?