Dvicio En Concierto Espacio Vías, Día 9 De Diciembre 21:30 H

DVICIO en concierto Espacio Vías, día 9 de diciembre, 21:30h. 
Dentro de los ?Conciertos Club 100? de Cadena 100 el próximo día 9 de  diciembre 2015 a las 21:30h. el grupo DVICIO, la banda de los hermanos Ceballos, estará en concierto en León en la sala  Espacio Vías #espaciovías @Leonjoven, dentro de la gira promocional de su disco Justo ahora y siempre, un concierto en el que presentarán los temas de un álbum del que han salido éxitos como los citados Enamórate y Paraíso.
Las entradas  serán invitaciones gratuitas. 
Las invitaciones se pueden recogen en:

?Oh! my bio?,
5ªAvenida, estilistas;
Serendipia, outlet de moda;
Naturapia ecocosmetic;
Pizzería La vespa 50 
Es.pabila. Las invitaciones de Espabila se podrán recoger el día 3 de diciembre en horario de espabila de 20:00 a 1:00 en las instalaciones de LEONJOVEN, Av. Padre Isla Nº 48. Para recoger estas últimas tendrán prioridad los usuarios del programa (con un mínimo de 3 asistencias que se justificarán mediante la entrega de tres pulseras o entradas a la actividad de escalada en el polideportivo Salvio Barrio Luengo) Si con esta condición no se llegara a agotar el número total de invitaciones disponibles en la Concejalía de Juventud, se repartirán a todo aquél que esté interesado por riguroso orden de llegada.
Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son DVICIO. El joven quinteto madrileño es una nueva banda de pop brillante y fresco con un amplio recorrido a pesar de la corta edad de sus componentes ? ninguno de ellos ha cumplido 24-. Llevan en los escenarios desde 2005, primero interpretando versiones por simple diversión y desde 2009 bajo el nombre de Tiempo Límite. Ya como DVICIO, su carrera despega a partir de su fichaje por Sony Music.
Sus primeras composiciones llegaron en 2009. Acababa de nacer Tiempo Límite, que grabó sus primeros temas, Detrás de mis miedos y Dueña de mi mente. Después vendrían canciones como Porque la vida se me fue o Balones y Piedras, con la colaboración especial de Fernando Fernández en las letras.
La nueva etapa del quinteto arranca a inicios de 2012, con la llegada del manager Franklin Rivero. Nuevo equipo, nuevo proyecto, nuevo nombre: DVICIO. También nuevas canciones (Paraíso, El secreto) y nuevo sello.
El cantante del grupo es Andrés Ceballos (1992. Hijo de brasileña y argentino, se forjó en escuelas de música, conservatorios infantiles y clases de solfeo, hasta que a los 13 años se compró su primera guitarra. Antes de incorporarse a Tiempo Límite, fundó su propia banda con solo 17. En este 2013 se fue durante dos meses de gira con Carlos Baute como corista por Latinoamérica, una experiencia difícil de olvidar y en la que maduró lo suficiente para liderar DVICIO.
A la batería de la banda está Luis Gonzalvo (1990), nacido en una familia de gran tradición musical inicialmente familiarizado con el saxofón, instrumento con el que se convirtió a los 12 años en el miembro más joven en entrar en la Banda Sinfónica de Estudiantes de la Comunidad de Madrid. Dos años después, participó también como saxofonista en Judas, el musical, una experiencia que confiesa que resultó única. Pero del saxo saltó a la batería, un instrumento que le ha permitido acercarse a sus preferencias: rock, pop, jazz, funk, flamenco y música electrónica.
Como Luis, el guitarrista Nacho Gotor (1990) es otro de los fundadores de Tiempo Límite, el origen de DVICIO. Los discos pop y rock que escuchaba de pequeño en el coche de su padre abonaron su interés por la música. A los 10 años, los Reyes Magos le trajeron su primera guitarra, una eléctrica con amplificador que vendían en un supermercado. Con ella sacó los acordes de aquellas canciones que le ponía su padre y experimentó por primera vez, antes de cumplir los 12, la magia de la interpretación en grupo con Luis a la batería y Alberto a la otra guitarra.
Ese Alberto no es otro que Alberto Missis (1990), hijo de músico que, a través de las seis cuerdas, fue descubriendo las canciones de artistas que ya existían antes de su nacimiento, como Queen, Toto, U2 o Bon Jovi.
Completa la banda Martín Ceballos (1991), hermano del cantante Andrés, un simple ?y gran? aficionado a la música que un buen día se decidió a formar parte de ella desde su bajo, su gran pasión.
Aquel grupo de amigos de la infancia forjado en el instituto se ha convertido en toda una banda lista para triunfar.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?