Descenso En Kayak Río Luna, 10 Mayo 2015, La Magdalena

Descenso en Kayak Río Luna, 10 mayo 2015, La Magdalena
Fecha: 10 mayo.
Edades: 18-35 años.
Cuota: 40 ?.
Lugar: La Magdalena.
Descripción: Iniciaremos el descenso por el rio Luna hasta llegar al embalse de Selga de Ordas donde remaremos por el embalse hasta llegar al embarcadero donde saldremos. Al finalizar ofreceremos una bolsa picnic para la comida. En torno a las 15:00 regreso a León para llegar a la capital sobre las 15:45-16:00.
Inscripciones:
Cada usuario/a deberá cumplimentar en su totalidad el formulario de inscripción y firmarlo adjuntando la documentación requerida en cada caso.
La solicitud se presentará en el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, que dará traslado de las mismas al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de León, sin perjuicio de las demás vías establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Documentación a presentar:

?Formulario de inscripción? (Anexo I), según modelo oficial, en el que se solicita ser admitido en la actividad.
Fotocopia del DNI (si el solicitante fuera menor de edad y no lo tuviera, se requiere fotocopia de la hoja del Libro de Familia donde esté inscrito el niño/a).
Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor legal responsable del niño/a.
Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social, o del seguro médico de que disponga.
Recibo bancario de haber realizado el pago de la cuota de inscripción de la actividad. Las cuotas así como el número de cuenta para realizar el ingreso correspondiente figuran en el Formulario de Inscripción.
Para cualquier aclaración podrán dirigirse al Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, ubicado en Espacio Joven sito en C/ Padre Isla nº 48 (León).

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?