Curso Gratuito De Iniciación A La Fotografía, 23 Al 27 De Mayo. Inscripciones A Partir Del 25 De Abril.

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ANIMACIÓN JUVENIL Y TIEMPO LIBRE DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD, ORGANIZA UN CURSO GRATUITO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

El Curso de Iniciación a la Fotografía, de 20 horas de duración, será GRATUITO para los 25 jóvenes que participen en él, no abonarán ninguna cuota para participar en el mismo.

En el curso se impartirán materias como: tipos de fotografía (paisaje, retrato, arquitectónica, callejera, nocturna), las diferentes cámaras fotográficas, el equipo fotográfico, manejo y funciones de la cámara, composición, complementos (flashes, filtros, trípodes, parasol, objetivos), edición fotográfica, exportación?

El curso incluye:
?El material fungible y didáctico.
?El seguro de responsabilidad civil.
? Etapa práctica, (prácticas exteriores de 3 horas de duración).

Será impartido por profesionales especializados y con un alto grado de cualificación en la materia. Se expedirá por parte de la Escuela de Tiempo Libre del Ayuntamiento de León el correspondiente diploma acreditativo.

Una vez terminada toda la programación del curso se realizarán unas prácticas exteriores de 3 horas de duración donde se podrá poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.

REQUISITOS: Para poder optar a una de las plazas, es condición indispensable tener entre 18 y 35 años a fecha de la inscripción y estar empadronado en el Municipio de León a fecha 25 abril de 2016.

FECHAS: Del 23 al 27 de mayo 2016

LUGAR: Avenída Quevedo, 27. León.

HORARIO: De 17:00 a 21:00h de lunes a viernes

DURACIÓN: 20 horas.

NÚMERO DE PLAZAS: 25 plazas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 25 abril al 10 de mayo 2016

En caso de que existan más solicitudes que plazas disponibles, se procederá a un sorteo público el día 16 de mayo de 2016, para la selección de los jóvenes participantes.

Las instancias de solicitud deberán ser descargadas desde la página leonjoven.net/descargas y presentadas en el registro del Ayuntamiento de León (Ordoño II, 10) durante las fechas indicadas.

Para más información dirigirse a:

Espacio Joven ?Vías? (Avda. Padre Isla, 48).

Teléfono: 987 875 200.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?