Curso De Experto En Escalada, Sábados Y Domingos Del 14 Febrero Al 29 Marzo Rocódromo De León Y Aviados

CURSO DE EXPERTO EN ESCALADA
Fecha: Sábados y domingos del 14 de febrero al 29 de marzo
Edades: 18-35 años
Número plazas: 18
Cuota: 250 ?
Lugar: Rocódromo de León y Aviados
Descripción: Curso de escalada desde lo más básico hasta autorescate en escalada. Aprende este novedoso deporte y hazte un experto. Realizando el curso y pasando una pequeña prueba, se dará la opción de solicitar la experticia en escalada a través de la escuela de formación del Ayuntamiento de León y la Junta de Castilla y León. Nivel: FÁCIL-MEDIO. Se requiere tener nociones básicas de escala deportiva. A partir de 18 años. No es recomendable realizar la actividad con vértigo, claustrofobia, obesidad, facilidad de luxación de hombros o cualquier impedimento físico que impida realizar actividad física con normalidad
Ver folleto informativo las actividades del programa Invernalia 2015.
Inscripciones:
Cada usuario/a deberá cumplimentar en su totalidad el formulario de inscripción y firmarlo adjuntando la documentación requerida en cada caso.
La solicitud se presentará en el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, que dará traslado de las mismas al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de León, sin perjuicio de las demás vías establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Documentación a presentar:

?Formulario de inscripción? (Anexo I), según modelo oficial, en el que se solicita ser admitido en la actividad.
Fotocopia del DNI (si el solicitante fuera menor de edad y no lo tuviera, se requiere fotocopia de la hoja del Libro de Familia donde esté inscrito el niño/a).
Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor legal responsable del niño/a.
Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social, o del seguro médico de que disponga.
Recibo bancario de haber realizado el pago de la cuota de inscripción de la actividad. Las cuotas así como el número de cuenta para realizar el ingreso correspondiente figuran en el Formulario de Inscripción.
Para cualquier aclaración podrán dirigirse al Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, ubicado en Espacio Joven sito en C/ Padre Isla nº 48 (León).
No se recogerán inscripciones  que no estén cumplimentadas en su totalidad o no se presenten con la documentación requerida.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?