Convocatoria Y Bases De La Campaña De Distribución De Alimentos Del Ayuntamiento De León 2015, Como Entidad De Reparto Del Plan De Ayuda Alimentaria Del Fondo Español De Garantía Agraria (Fega)

La Concejalía de Familia, Bienestar Social y Mayores convoca el Programa de Alimentos 2015. Las solicitudes se presentarán en los Centros de Acción Social (CEAS) del municipio de León, de la zona correspondiente al domicilio del solicitante. El plazo de presentación de solicitudes es del día 22 de abril al día 11 de mayo, ambos incluidos.
 
Podrán ser beneficiarias del programa de alimentos aquellas familias que reúnan los siguientes requisitos:
 
Ser mayor de edad o menores emancipados, estar empadronado en el Ayuntamiento de León, y que los ingresos anuales de la unidad familiar no supere la cuantía equivalente al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), anual relacionado con doce mensualidades, incrementándose en el caso de unidad familiar o de convivencia, un importe de 40,00 ?, por cada miembro adicional. De dicho importe se deberá deducir el importe que se haya destinado, en su caso, a gastos de alquiler o hipoteca, siempre que su valor sea igual o inferior a 300,00 ?.
 
El suministro del alimento se realizará, previsiblemente, en tres fases, dos se realizarán en 2015 (70%) y una en el primer semestre de 2016, (30%).
 
 

Alimentos

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?