Convocatoria Para La Concesión De Subvenciones Destinadas A Asociaciones Juveniles Del Municipio De León En El Año 2016.

Convocatoria para la Concesión de Subvenciones destinadas a Asociaciones Juveniles del municipio de León en el año 2016 para financiar programas de Actividades Juveniles, Gestión y Mantenimiento de Sedes, Mejora o Reforma de Inmuebles y Reparación y Adquisición de Equipamiento.
Convoca: Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de León.
Objetivo: La concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a Asociaciones Juveniles y Secciones Juveniles de otras Entidades censadas en el municipio de León, para financiar programas de actividades juveniles, durante el año 2016, con la finalidad de promover actividades que propicien el asociacionismo juvenil, estimular el funcionamiento de colectivos de jóvenes, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre que fomenten la participación juvenil, tanto en el marco de sus propias asociaciones como en la vida social activa de los jóvenes.
Periodo de ejecución de las actividades subvencionadas: Desde el 2 de enero hasta el 4 de octubre de 2016.
Importe de la convocatoria: Se destinarán doce mil euros (12.000?) a Asociaciones Juveniles para la realización de programas o actividades juveniles, gestión y mantenimiento de sus sedes, adquisición de equipamiento y obras de mejora y reforma de inmuebles.
Importe máximo de subvención: No superará la cantidad de 3.000?. El importe global máximo previsto en la presente convocatoria será prorrateado entre los beneficiarios de las subvenciones que justifiquen adecuadamente los mismos.
Plazo: Del 6 al 25 de mayo de 2016.
Solicitud: Las solicitudes se presentarán utilizando los formularios específicos que se incluyen como Anexos a estas Bases, siendo preciso la presentación de una solicitud por cada uno de los conceptos subvencionables para cuya realización solicite subvención e irá acompañada de la documentación exigida en la convocatoria correspondientes, dirigida al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de León, sito en el edificio de la calle Ordoño II.
Más información: Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, ubicado en el Espacio Joven denominado LEONJOVEN, sito en c/ Padre Isla nº 48. BASES, Instancias, BOP.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?