Concursos Del Carnaval 2017

A partir del 3 de febrero, y hasta las 14 horas del 16 de febrero, se abre el plazo para la inscripción al Carnaval 2017, en las diferentes categorías en que se puede participar.
El viernes 24 se celebrará la Gala Infantil del Carnaval, donde se elegirán a la Princesa, el Príncipe y la Corte Infantil de este año, que se llevarán diversos premios, y participarán al día siguiente en la Cabalgata del Carnaval. Igualmente, se elegiran a las Mascotas del Carnaval, con suculentos premios.
El sábado 25 febrero, a partir de las 18:30 horas desfilará la Cabalgata, donde se podrá escoger la categoría de participación,que serán: individuales y parejas, pequeños grupos, grupos, comparsas y carrozas. Se repartirán más de 7.000 ? en premios.
Para hacer efectiva la inscripción se deberá rellenar la documentación necesaria, según corresponda a la categoría, que abajo se adjunta. Y presentarlo todo en el Registro General del Ayuntamiento de León, situado en la planta baja de la Avenida Ordoño II, 10, de León.
¡A disfrutar!

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?