Concierto Toundra + Pure + Dj Turbosergio, 30 Octubre, Espacio Vías

TOUNDRA + PURE + DJ TURBOSERGIO

Viernes 30 de Octubre del 2015. Espacio Vías, León
Apertura de puertas a las 21h
PURE, 21:30h
TOUNDRA 22:30h

Entradas Anticipadas 13? ? Taquilla 16?
venta: La Mona se Viste de Seda, Bar Belmondo, y Ticketea.
Antes, después y entre los conciertos tendremos a DJ Turbosergio a los platos para que no haya silencios incómodos, sino sonidos maravillosos durante toda la noche.

Toundra (Madrid)

A día de hoy Toundra ya se han convertido en una de las bandas más importantes de España y fetiche en su género, Rock Instrumental.

Tras tres maravillosos discos (?I, II, y III? Aloud Music) y cosechar unas críticas excelentes, vienen a presentar su nuevo y flamante álbum ?IV? Superball Music 2015.

Con IV han dado salto a una multinacional, con las mejores cifras de ventas de su carrera (un número 2 en España incluido) y colgando carteles de Sold Out en la mayoría de sus conciertos.

Sus seguidores ya son legión, cosa que no es de extrañar, haciendo alusión al artículo escrito por Pablo García para elladooscurodelaluna.com ?Emocionante hasta niveles carnales. Un colofón del que pueden sentirse orgullosos.? Ahí es nada.

Pure (León)

Desde estas nuestras tierras Pilar Cañas, Nacho, Guillermo y Luis forman lo que podríamos denominar un futuro prometedor.

A pesar de su juventud, estos cuatro leoneses inquietos y ávidos consumidores de todo tipo de culturas y sonidos han conseguido deglutir toda esa basta información combinándolo con su energía volviéndolo todo fresco y nuevo para dar fruto a lo que ellos han llamado PURE (pj?r)

Pues derrochan alma o eso que hay que tener o no tener para captar el oído de los que amamos la música. Si siguen con ahínco y pasión, el tiempo nos dará la razón, van a ser muy grandes.

DJ Turbosergio (León)

Antes, entre y después de los conciertos tendremos el inmenso placer de disfrutar de una de las delicatessen musicales a cargo de TurboSergio, uno de los DJ?s más queridos de la escena leonesa.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?