Concierto Solidario En Espacio Vías A Favor De Los Niños Saharauis De Tinduf

La cita solidaria es este jueves a las 21.00 horas en Espacio Vías. La Asociación Saharaui para el Desarrollo (Asped) organiza un concierto benéfico de jazz para recaudar fondos a favor del programa ?Vacaciones en Paz?. El dinero irá destinado a paliar los daños que están causando las últimas lluvias torrenciales en los campamentos de refugiados saharauis, para ayudar a las familias de los niños que participan en este programa.
En este evento musical participarán los músicos de French Connection Jazz Sextet y La Big Band de la Escuela Municipal de Música de León. Además contará con la colaboración del guitarrista de jazz David Alonso Peláez. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en el centro auditivo Más oído, en La Mona se viste de seda, en la sede de la asociación -ubicada en la Avda. de Padre Isla 57- el miércoles por la tarde, y en Espacio Vías una hora antes del concierto. También se dispone de una ?fila cero? para aquellos que deseen colaborar con esta causa solidaria y no puedan asistir al concierto. El número de cuenta es Banco Santander 0049-6739-15-16235835.
Estos últimos días los refugiados saharauis que viven en los campamentos ubicados en la hamada argelina, en Tinduf, se están viendo desbordados y en situación de emergencia debido a las lluvias torrenciales y el siroco que sufre la zona. Los saharauis están viendo cómo el agua y el aire se llevan sus jaimas y pierden las pocas posesiones que tienen, mientras las construcciones de adobe se derrumban.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?