Concierto De Lendakaris Muertos, 18 De Noviembre En Espacio Vías Leónjoven

Los Lendakaris Muertos vienen a Espacio Vías Leónjoven. ¡Estos vascos no dejan títere con cabeza, dame Punk y dime tonto!
Concierto de Lendakaris Muertos, en Espacio Vías Leónjoven.
Fecha: 18 de noviembre.
Entradas: anticipada 12 ? (lendakaris.com) y en taquilla 15 ?.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JhB5_YmgHqQ]
Lendakaris Muertos es una banda de punk española procedente de Pamplona (Navarra). Se caracterizan por un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas que combinan humor y crítica para tratar temas sociales y políticos de Euskadi, Navarra y del resto de España. El nombre de la banda está inspirado en el grupo norteamericano de hardcore punk Dead Kennedys, cuyo single “Too drunk to fuck” ha sido versionado por la banda en la canción “Demasiado ciego para follar”, del disco autotitulado Lendakaris Muertos.
A los cinco meses de vida, en el mes de junio de 2004, graban su primera maqueta con Iker Piedrafita, de Dikers, y la publican para descarga gratuita en su propia web. Las continuas actuaciones por gaztetxes y el boca a boca logran que haya más de 20.000 descargas de canciones como Gora España, Gafas de pasta, El problema Vasco o Veteranos de la Kale Borroka. (Wikipedia).

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?