Competición Baby-Basket A Favor De Cruz Roja

La Escuela Deportiva Municipal de Baby-Basket, en el desarrollo del Programa de Actividades Recreativas de las Escuelas Deportivas Municipales de este Excmo. Ayuntamiento, va a organizar el evento:
 
 
?COMPETICIÓN BABY-BASKET A FAVOR DE CRUZ ROJA?
    Día: sábado 23 de enero
    Horario: 10:00 – 13:00 horas
    Lugar: Margarita Ramos
  
 
El Ayuntamiento de León, a través de la Escuela Deportiva Municipal de Baby-basket, organiza una  competición solidaria a favor de Cruz Roja.
 
A nivel deportivo, el objetivo de esta propuesta será disfrutar a través de una competición amistosa, se jugarán diferentes partidos en los que además de  l@s niñ@s de las Escuelas Deportivas Municipales, estarán otr@s niñ@s de otros centros escolares que jugarán y compartirán con nosotros la afición por el baloncesto, será momento de conocerse y disfrutar todos juntos.
 
Desde el punto de vista formativo, el objetivo fundamental es concienciar e implicar a l@s niñ@s en un fin social y necesario a través del deporte, como es la ayuda a personas desfavorecidas.
 
Para ello realizaremos una recogida solidaria de alimentos no perecederos, entre todos los participantes en el evento. En esta ocasión contamos con la colaboración de Cruz Roja, quien nos facilitará esta labor y a quien irán destinadas todas las donaciones que deportistas y familias vayan realizando durante toda la mañana.
 
Se prevé una asistencia a lo largo de la mañana de unos 200 niños y niñas, de diferentes centros escolares de León.
 
Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas
 
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?