Celebración Del Día De Europa (9 De Mayo), Con La Concejalía De Juventud Leónjoven

La Concejalía de Juventud Leónjoven, organiza un año más una serie de actos, charlas y actividades con motivo de la celebración del Día de Europa, el 9 de mayo.

Programa del Día de Europa, con la Concejalía de Juventud Leónjoven.

Fecha: 9 de mayo.

Información:
?11 a 14 h.: Apertura INFOPOINT EUROPA. Lugar: Puerta Ayuntamiento. Ordoño II, 10.
?17 h.: Izada de bandera de Europa por jóvenes de diferentes países europeos. Lugar: Espacio Vías.
?17 h.: Taller: Como tramitar mi solicitud como voluntario europeo. Imparte: Simone Privitera (voluntario italiano en AEGEE-Leon). Lugar: Espacio Vías.
?18?30 h.: Panel de Experiencias: Yo participé en un programa europeo. Lugar: Espacio Vías. ?Asociación Auryn: ?AURYN EUROPE: GESTIÓN DE PROYECTOS DE MOVILIDAD Y VOLUNTARIADO EUROPEO?. Álvaro Pérez González, presidente de la ?Asociación Auryn? contará la experiencia de su entidad con más de 9 años participando en proyectos de movilidad con otros países, y Manon Bequet, voluntaria en Auryn procedente de Francia compartirá también su experiencia dentro del programa del Servicio de Voluntariado Europeo.
?Asociación ASPAYM: ?ESTRATEGIA ERASMUS+, UNA HERRRAMIENTA PARA LA INCLUSIÓN?. Ana C. Dos Santos C. ? Técnico de Actividades y Coordinadora de Voluntariado Interprovincial en el Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León (Bierzo) en ASPAYM CyL. dará información concreta de las acciones formativas e informativas en las que han participado, remarcando que su objetivo es promover la inclusión y la participación de los jóvenes con discapacidad y sin discapacidad en proyectos europeos. También informará de los proyectos europeos que han solicitado.
?Asociación AEGEE LEÓN: EVS Y ERASMUS PRÁCTICAS: UN CAMINO AL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL. Francesco Luzzi (voluntario italiano en AEGEE-León) y Gabriel Mihalka (Erasmus Practicas en AEGEE-León) charlará sobre su experiencia, expectativas y realidad , mejora de los conocimientos, apoyo en el trabajo diario, motivación, oportunidad de desarrollo en el ámbito personal y profesional, conocimiento del trabajo en una asociación de jóvenes a nivel local y europeo, compromiso?
?Asociación AEGEE LEÓN: FORMACIÓN ERASMUS+. Alvaro Nieto vocal de la junta directiva de AEGEE-León versará su intervención sobre las oportunidades y experiencias que ofrece el programa Erasmus + a los jóvenes para su formación y desarrollo personal en el campo de la educación no formal y las soft skills.
Más información: Centro de Información Juvenil, Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de León, Avda. Padre Isla 48 de Léon.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?