Campaña Recicla: Orgullosos De Reciclar

El Ayuntamiento de León y Ecoembes ponen en marcha una campaña que pone el punto en el sentimiento de orgullo que se puede sentir por contribuir al reciclaje depositando correctamente los residuos en su contenedor.
 
Del 9 al 30 de abril se realizará por todo el municipio de León una campaña de recogida selectiva que consistirá en la distribución de diverso material de divulgación y explicativo de la correcta separación selectiva, así como su difusión a través de cuñas radiofónicas y la realización de charlas.
La Campaña de este año tiene como lema ?Orgullosos de reciclar? y su objetivo básico es mostrar la satisfacción que se puede tener por colaborar en la correcta separación de residuos, contribuyendo de esta forma a mejorar nuestro medio ambiente, de una forma sencilla y desde cada hogar.
Porque si se depositan correctamente los residuos evitamos que estos vayan a vertedero, recuperamos materiales que pueden volver a tener una nueva vida, favorecemos la creación de puestos de trabajo y contribuimos a evitar los miles de toneladas de productos de desecho.
A esta campaña se han sumado además otras empresas e instituciones como Asprona-León, encargada de la recogida y gestión del aceite vegetal usado de origen domiciliario y de la recogida de ropa y calzado a través de contenedores dispuestos por los distintos barrios.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?