Ayuntamiento Y Junta Mayor Promocionan La Semana Santa De León En 600.000 Tickets De La Ora

El Ayuntamiento de León y la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa Leonesa, en colaboración con EULSA, promocionarán la Semana Santa de la ciudad a través de los tickets de la ORA. A mediados de marzo comenzará esta campaña que utilizará el soporte de 600.000 tickets de aparcamiento de los 141 parquímetros de la zona azul, con los lemas ?León, ciudad de Semana Santa? y ?León, tu gran Pasión?. La Semana Santa de León, con 16 cofradías y más de 30 procesiones, es un importante reclamo turístico que genera una importante actividad económica en la ciudad.
 
León, 19 de febrero de 2017.-. La Semana Santa de León, por su patrimonio artístico, tradición, fervor y espíritu de conservación, está declarada Interés Turístico Internacional, con mención especial para la Ronda que recorre la ciudad desde la medianoche de Jueves Santo y la Procesión de los Pasos en la mañana de Viernes Santo. La Semana Santa de León con 36 son procesiones de 16 cofradías es un importante reclamo turístico que genera una importante actividad económica en la ciudad.
El Ayuntamiento de León y la Junta Mayor de Semana Santa, en colaboración con EULSA, desarrollarán una campaña de promoción de la Semana de Pasión a través los tickets de aparcamiento de la ORA. Esta es una de las iniciativas de promoción de la Semana Santa que se desarrollará este año.
A partir de mediados del próximo mes de marzo y durante aproximadamente un mes, los 141 parquímetros de la ORA  de zona azul expenderán los tickets para dar a conocer la Semana Santa de León, a los ciudadanos de León y a los visitantes. En total, 600.000 tickets promocionarán la Semana de Pasión con dos lemas: ?León, ciudad de Semana Santa? y ?León, tu gran Pasión?.
Estos nuevos tickets de aparcamiento modifican el diseño del reverso e incorporan, además de los logos del Ayuntamiento, León, cuna del parlamentarismo, Junta Mayor de Semana Santa, y EULSA, las leyendas antes citadas, con el color corporativo. Asimismo, añade una imagen ilustrativa con el rosetón de la Catedral, un papón y la cruz, estos últimos identificativos de la Semana Santa.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?