Ayuntamiento Y Federación ?Rey Ordoño? Renuevan El Convenio De Colaboración Dotado Con 18.000 Euros

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha renovado el convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos ?Rey Ordoño? para cooperar en el fomento de la actividad asociativa y participación de los ciudadanos. Este convenio está dotado con 18.000 euros
 
León, 6 de agosto de 2017.- La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León, Marta Mejías ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos ?Rey Ordoño? para el fomento de la actividad asociativa y participación de la ciudadanía a lo largo de 2017. De acuerdo con este convenio, el Ayuntamiento de León aporta 18.000 euros.
El Ayuntamiento de León, a través del Reglamento General de Participación Ciudadana, defiende que todos los vecinos y vecinas tienen derecho a intervenir directamente o a través de sus asociaciones en la gestión de los asuntos públicos. Marta Mejías ha destacado que ?para el Ayuntamiento la participación activa de los leoneses es parte fundamental en el desarrollo de la ciudad?. 
La concejala de Participación Ciudadana ha añadido que ?es una colaboración estrecha, continua y positiva? que se manifiesta no sóo en este convenio, ?también en el contacto, colaboración y trabajo conjunto? en el día a adía de la ciudad.
El presidente de la Federación ?Rey Ordoño?, Javier Díez, ha señalado que la renovación del convenio permite el desarrollo de distintas actividades en los barrios de la ciudad, actividades entre las que se encuentran, por ejemplo, citas tradicionales como Las Cantaderas. Para Jorge Díez, este convenio es un acuerdo beneficioso tanto para el Ayuntamiento como para los vecinos.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?