Antonio Silván Traslada Su Pésame Por El Fallecimiento Del Que Fue Concejal De León Jesús María Cantalapiedra

El alcalde, Antonio Silván, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad, ha lamentado el fallecimiento del que fue concejal de León Jesús María Cantalapiedra; ?un leonés, comprometido con su tierra, que contribuyó a hacer ciudad, a divulgar la riqueza cultural de León a través de sus tradiciones, su cultura y sus fiestas?.
 
León, 8 de mayo de 2018.- El alcalde de León ha trasladado esta mañana el pésame por el fallecimiento del que fue concejal de León Jesús María Cantalapiedra. Antonio Silván ha destacado ?su valía profesional y personal, su vitalismo, su compromiso con la cultura, con las tradiciones y con la esencia de León plasmadas a través de su fina pluma contribuyendo a divulgar nuestra ciudad?.
?Un modelo de hombre renacentista que destacó brillantemente en múltiples facetas de la creación artística: pintor, escritor, periodista?, y también político y concejal de León?. Jesús María Cantalapiedra fue edil del Ayuntamiento de León en tres mandatos en las áreas de Turismo, Fiestas, Tradiciones, Juventud y Patrimonio Cultural.
En nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, Antonio Silván ha transmitido su pésame y condolencias a sus familiares y amigos.

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?