Ana Franco Muestra El Presente Y El Futuro De León En El II Foro De Las Ciudades Que Se Celebra En Madrid

La concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Ana Franco, acude esta tarde a las instalaciones de Feria de Madrid (Ifema), donde se celebra el II Foro de las Ciudades de Madrid, un espacio de intercambio de ideas y debate abierto sobre el mundo de las ciudades sostenibles y la calidad de vida. Allí Ana Franco ofrecerá una visión del presente y del futuro de León, como ciudad integral, sostenible e inteligente.
 
León, 15 de junio de 2016.- Esta tarde comienza en las instalaciones de Ifema la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (Tecma) en la que se reúnen sectores de la recuperación, el reciclado, la limpieza, la alimentación o el medioambiente. Un foro en el que se debaten propuestas que empresas e instituciones están desarrollando para lograr ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida. Eficiencia y sostenibilidad pasan a ser los principales desafíos a los que se enfrentan los municipios urbanos.
Éste es el caso del ?II Foro de las ciudades, espacios urbanos para el bienestar y la sostenibilidad? en el que participa esta tarde la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de León, Ana Franco. Un encuentro para el intercambio de buenas prácticas urbanas en el que las personas, su bienestar y la calidad de vida urbana centrarán el eje principal de debate.
Ana Franco ha explicado que el propósito de este encuentro es ?colocar a los ciudadanos y su calidad de vida en el epicentro de todas las políticas urbanas; promover la innovación social urbana como palanca de cambio; y ofrecer buenas prácticas e ideas para que nuestras ciudades sean espacios más sostenibles, saludables e inclusivos?.
Bajo estas premisas, la responsable del urbanismo de la ciudad esbozará su visión del presente y del futuro de León, incluido el proyecto fundamental de León XXI21. Una iniciativa para coordinar e impulsar los diferentes planes que la ciudad necesita para un desarrollo sostenible, inteligente y con visión de futuro en relación a los cambios económicos y tecnológicos actuales. Ana Franco destacó que los tres objetivos prioritarios son ?lograr una ciudad integral, una ciudad sostenible y una ciudad inteligente?.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?