Abierta La Convocatoria De Los Concursos Del Cartel De San Juan Y San Pedro 2017 Y Del Logo ?Suena León?

La convocatoria para los concursos del cartel de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2017 y del logo del certamen ?Suena León? ya está abierta, una vez publicadas las bases en el  Boletín Oficial de la Provincia. El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 30 de mayo.
 
León, 18 mayo de 2017.-  El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases de ambos concursos. El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Fiestas, recupera la organización del concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Juan y San Pedro 2017, dotado con un premio de 1.000 euros. Esta iniciativa pretende aunar la participación, la fiesta, la tradición y la proyección de la ciudad de León, conceptos que deberá reflejar el cartel anunciador de las fiestas.
Se adjuntan las bases del concurso, donde se pretende reflejar  la participación, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad, además de reunir las condiciones de eficacia visual, belleza gráfica?  Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la propia ciudad de León. El diseño podrá realizarse en cualquier técnica pictórica, valorándose la creatividad. Las dimensiones totales del cartel serán de 50 x 70 cm (orientación vertical).
Asimismo, también convoca el concurso de ideas para la creación de un logotipo del Festival ?Suena León / Suena León Folk?, dotado con 1.400 euros. ?Suena León? se ha consolidado en su séptima edición como una plataforma referente para el impulso de grupos de León. Integrado como parte del cartel musical de las Fiestas de San Juan y San Pedro. Este certamen persigue dar visibilidad y ofrecer oportunidades a todos aquellos grupos leoneses, además de descubrir, desarrollar y promocionar la creatividad y el talento, unido a la potencia de los festivales en directo. Cien grupos han participado en el cartel de ?Suena León? a lo largo de sus ediciones.
El Festival reúne a bandas leonesas con diferentes estilos musicales, además de complementarse con diversas actividades en el marco del Parque San Francisco que reúnen a numeroso público, como los food trucks, un entorno de picnic, talleres, actividades infantiles.
En su vertiente folk, ?Suena León Folk? está orientado al punto de vista tradicional, tratando de destacar nuestro rico patrimonio con la sensibilidad, sonidos y ritmos actuales en el entorno de la Plaza Mayor.
En ambos concurso, el plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 30 de mayo.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?